Redes Sociales-Gestión de Redes Sociales en Elche - Global City Spain

Gestión de redes Sociales en Elche

Gestión de Redes Sociales en Elche

Global City Spain cuenta con uno de los grupos de gestión de redes sociales en Elche con mayor experiencia del mercado. Por ello, vamos a contarte sobre qué tratan y sus pilares principales en la realización de esta tarea.

¿A qué se refieren los expertos del marketing cuando nos hablan de contenidos de valor, y de ofertas irresistibles? ¿Qué significan cada uno de estos dos conceptos? ¿Qué tiene que ver la una con la otra?

Primero, acalararemos que son conceptos completamente independientes el uno del otro. Pero, todos deben complementarse perfectamente a la hora del objetivo principal en el marketing. El cual, siempre ha sido y será, aumentar nuestra visibilidad y posicionamiento en el mercado. De esta manera, aumentaremos nuestra cartera de clientes y nuestras ventas de producto, o servicios.

Por tanto, vamos a explicar:

  • De que se trata cada una.
  • Que objetivos tienen.
  • Y, cómo se utilizan.

 

Comenzamos explicando el primer concepto de contenidos de valor. Cuando en marketing hablamos de contenidos de valor, hablamos de aquella información relevante o de importancia que necesitan recibir, ver, leer y tener, nuestros clientes objetivos, con la intención de calmar o solucionar su problema y obtener su compra en nuestros productos o servicios.

Esto se hace en diferentes áreas, es decir que se aplica siempre en todos los medios digitales en los que exponemos nuestra marca. Por eso es tan importante siempre tener una estrategia de contenidos que enfoque no sólo a nivel humano tu marca, sino a nivel producto, y sus beneficios. 

Por ejemplo, los aplicamos en:

  • Gestión de Redes sociales: Creando una estrategia de contenidos. Se marca en un calendario la evolución emocional y de producto o servicios que queremos destacar. A continuación enfocaremos las imágenes y textos a la información necesaria y más relevante del producto o servicio para ofrecer una información. Esta será lo más detallada posible en todo lo que ofrecerá en beneficio a nuestro cliente. De esta forma, el cliente siempre estará pendiente de nuestra marca en las áreas digitales que nos mostremos.
  • Blogs y páginas web: Siempre es exactamente el mismo proceso que el anterior. Las variaciones estarán según la plataforma, red, o medio que utilicemos. Cada uno tendrá un contexto u otro, ampliando más informaciones de una cosa o de otra.
  • Publicidad paga O acciones de promoción: Aquí es donde se unen los dos conceptos, unimos contenido de valor, en un anuncio. Es decir, imágenes sobre lo que vamos a vender, junto a un texto rico en información, llamativo, que cautive, y que además explique de una forma muy concisa el qué, cómo y cuando. Finalmente añadiremos una OFERTA IRRESISTIBLE que hará que el cliente no pueda dejar de adquirir.
Gestión de redes sociales en Elche

En el concepto de Oferta Irresistible con su nombre ya describe en sí de que se trata, es una OFERTA la cual el/la cliente que está interesado/a (en nuestro producto o servicio) no puede negarse a comprar. Esto va acompañado de una innegable ética profesional, es decir que la OFERTA DEBE SER VERDADERA, y no un cebo de pesca de clientes, Y ADEMÁS debe ser de gran calidad a un precio NUNCA VISTO con además extras que terminarán de convencer a un/a cliente a que compre.

En las ofertas irresistibles está incluido el contenido de valor sobre ese producto, donde se habla de cómo está hecho, qué es, cuánto cuesta normalmente, que beneficios produce, y porque se ofrece a tal precio. Por tanto es la información más completa de lo que nuestro cliente busca y hará reaccionar ante dicha oferta.

Uno de los grandes secretos es el diseño de una oferta irresistible perfecta.

Nosotros hacemos una definición muy personalizada y exclusiva según las necesidades de cada cliente. También recalcamos a nuestros clientes y profesionales que todo depende de que servicio o producto se trata, por eso es mucho más extenso que un pequeño concepto como el que explicamos aquí.

Resumiendo en pocas palabras, la oferta irresistible siempre va acompañada de un contenido de valor que no sólo son palabras y la descripción, sino que además todo lo que se ofrece es de una CALIDAD Y GARANTÍA únicas. Todo eso junto es ÉXITO ASEGURADO.