Obtén el mejor diseño web de una landing page para nuestro negocio en Elche. - Global City Spain

Obtén el mejor diseño web de una landing page para nuestro negocio en Elche.

Si aún no te encuentras convencido de por qué no empezar a tener una aplicación en tu empresa, hoy en Global City Spain te mostraremos las 6 razones de peso por las que debes empezar a crear una app móvil para tu negocio.

Muchos negocios en Elche y España desconocen lo que es tener una buena landing page y lo importante de su diseño web. Pero, ¿Has oído hablar alguna vez de lo que es una «landing page»? ¿No sabes lo que es? Desde Global city vamos a introducirte en este mundo y hablarte sobre su ventajas y características.

Una «landing page» o «landing» es una página creada con un propósito concreto. Se construye este sitio web para llevar a cabo una acción determinada. Normalmente, se la asocia con ofertas o anuncios para llevar a cabo conversiones y leads. Por eso, suelen estar acompañadas, normalmente, de una campaña de publicidad para darle más visibilidad. En general, las landing se pueden encaminar a dos vías distintas. Por una parte, recopilación de información de clientes y posibles clientes para poder ofrecer información de nuestros productos con campañas de mailing u otras. Por otra, para una conversión directa, conseguir la compra de nuestro producto directamente.

En conclusión, no es una web corporativa completa. Su diseño está pensado para que los visitantes completen un formulario. En él, escribirán sus datos básicos con los que podremos realizar una serie de acciones más como e-mail marketing, ofertas personalizadas y más.

Diseño web en Elche

¿Por qué es tan importante?

Ya sabemos qué es una landing page. Nuestra experiencia en el diseño web para empresas en Elche y todo el territorio nacional, nos han hecho valorar enormemente esta solución digital. Por eso, vamos a contarte por qué es tan importante o interesante esta gran herramienta de marketing digital.

Podríamos decir que hay dos razones básicas: Crear difusión y convertir.

Por una parte, tenemos la gran capacidad de potenciar una campaña o una oferta de tiempo limitado. Contamos con beneficios de una manera visual y la capacidad de aumentar la difusión de la misma. Darnos a conocer más y que nuestra marca se promocione.

Por otra parte, tenemos la vertiente de conversión. Una buena landing puede aumentar el número de ventas de manera muy significativa. Y, por otro lado, si el objeto no es vender, con las suscripciones conseguiremos una gran cantidad de información para crear buenas ofertas en el futuro. Y con ello las bases de una fidelización entre tus clientes y tu marca.

¿Qué debemos tener en cuenta para el buen diseño web de nuestra landing?

Desde Global City Spain, como uno de los líderes en diseño web en Elche te vamos a hacer una serie de recomendaciones previas y durante el proceso de elaboración de tu landing. Todo, para que alcances ese éxito tan deseado.

Hay cuestiones esenciales a las que debemos resolver para tener claro el funcionamiento de tu landing:

Define bien tu público objetivo: tienes que tener muy bien identificado el cliente ideal que quieres que llegue a ti.

Define bien tu público objetivo: tienes que tener muy bien identificado el cliente ideal que quieres que llegue a ti.

– Llega a tu cliente: hay que conocer todas las vías que tenemos a nuestra disposición para acceder a nuestros futuros clientes. Conocer dónde se encontrarlos y atraerlos a nuestro negocio.

– Objetivo de tu landing: marcar los objetivos que queremos conseguir con nuestra página es la mejor guía en la construcción de la misma.- Qué debe hacer el usuario: marca el camino que el cliente ha de tomar al visitar tu sitio web. Marca la senda para que los clientes no se alejen de nuestro objetivo.

Diseño web en Elche

¿Cómo ha de ser el mensaje?

Dentro del mundo del marketing es de gran importancia el mensaje que queremos dar sobre nuestro producto. Tenemos que tener una serie de pautas cumplidas para crear la atracción suficiente para que se acerquen y finalmente, convertir.

Es fácil decirlo y sabemos que conseguir el mensaje correcto a la primera es difícil. Por eso, testear es una herramienta muy importante del marketing. Conseguiremos encaminarlo por la vía correcta. Pero, ¿Qué elementos harían destacar nuestro producto?

La sencillez muchas veces es la mejor respuesta. Un mensaje uniforme y claro. Sin vueltas. Pero tenemos que hacer que llame la atención a ese público objetivo que tanto ansiamos.

A todo ello, añadir la razón que hace que tu producto sea único. ¿Qué lo hace destacar? ¿Precio? ¿Cualidades? ¿Promoción? Haz que no lo piensen más y adquieran tu producto.

Si quieres descubrir más soluciones para el diseño de tu web o landing para tu negocio Elche o en el resto de España, contáctanos. En Global City Spain somos especialistas en la creación de soluciones digitales 360º para tu empresa.